DENTRO DE COINBENE

Manténgase dentro de los nuevos activos de nuestra plataforma

Tempo de leitura: 2 minutos

CoinBene continúa con la estrategia de ofrecer a todos sus usuarios una amplia cartera de activos digitales.

Por algo somos una de las mayores fintechs del mercado de criptomonedas, según el CoinMarketCap.

Tal estrategia tiene relación con uno de nuestros propósitos: presentar a nuestros clientes un mundo mucho más allá de Bitcoin.

¿Quieres saber más sobre los nuevos criptoactivos que entraron en nuestra plataforma? En la actualidad,

Tobigca (TOC)

Se trata de la primera plataforma de casino social que utiliza la tecnología Hyperledger.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, sus miembros se concentran en el desarrollo y el diseño de la plataforma, con el objetivo de aplicar blockchain para juegos en tiempo real.

La plataforma Tobigca registra datos de juegos en el blockchain y los hace públicos, de modo que los usuarios pueden ver el historial de partidas y los rankings en cualquier momento. Además, la tecnología ayuda a evitar fraudes y da total transparencia al mercado.

La estructura de ventas de la plataforma tiene por objeto beneficiar a los poseedores de TOC, el activo digital de la plataforma. Su par de negociación es el Ether (ETH), token de Ethereum.

Happy Token (HAPPY)

El blockchain Happy permite que los usuarios realicen evaluaciones y, a cambio de esa información reciban tokens que pueden ser convertidos en moneda fiduciaria.

El token HAPPY tiene como par de negociación Bitcoin (BTC).

Capricoin (CPC)

Diseñado para alimentar una red global de pago instantáneo con transacciones virtuales prácticamente sin costos, Capricoin tiene como propósito convertirse en una moneda para uso diario.

El protocolo CapriCoin permite transacciones rápidas y con bajo gasto de energía, ya que el tiempo de confirmación de la operación no tarda más de 60 segundos.

El par de negociación de CapriCoin (CPC) es Bitcoin (BTC).

Kuende (KUE)

Kuende es la primera red social alimentada por blockchain que utiliza desafíos gamificados para recompensar la interacción social de la vida real y mejorar el bienestar de sus usuarios, ya que uno de sus propósitos es animar a personas con intereses similares a interactuar por la plataforma.

Al desarrollar su propio blockchain usando la tecnología Tendermint como Zone en el Cosmos zNetwork, la plataforma se construye alrededor de su microeconomía basada en tokens, que depende fuertemente de dos tokens: Kuende Token (KUE) y Kuende Point (Kp).

El ecosistema fue creado para ayudar a los usuarios a recompensar y ser recompensados ​​por participar en actividades y desafíos divertidos. Los pares de negociación del criptoactivo de la plataforma Kuende son Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), token de Ethereum.

DIGITACIÓN (DGD)

La plataforma DigixDAO utiliza la tecnología blockchain para representar oro físico con tokens DGX, siendo cada token representa una gramo de oro en la red Ethereum.

Gracias a la transparencia, seguridad y rastreabilidad del blockchain, los tokens DGX pueden ser transados ​​y transferidos con total audibilidad y visibilidad.

Además, la tecnología de Ethereum ayuda a combatir eventuales errores humanos y riesgos de fraude, que están presentes en la cadena de suministro de oro.

El par de negociación del DGX, token de la Digijada, es el Bitcoin (BTC).

¡Venga a CoinBene!

Con más de 200 activos digitales en nuestra cartera, te ayudamos a conocer el mundo más allá de Bitcoin. ¡Regístrese gratis en nuestra plataforma y vamos a los negocios!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
CoinBene se une a una empresa de auditoría
CoinBene se une a una empresa de auditoría
Apollo es novedad en CoinBene
Apollo es novedad en CoinBene
Evento aborda novas perspectivas sobre criptomoedas e blockchain
El evento aborda nuevas perspectivas sobre criptomonedas y blockchain