MERCADO

¡Ahora usted puede comprar Dash en CoinBene con reales!

Dash é novidade na CoinBene, e com par BRL!
Tempo de leitura: 2 minutos

CoinBene anuncia la llegada de uno de los mayores activos digitales del mercado, volcado a pagos y con intención de competir con los gigantes del sector, como Bitcoin. Estamos hablando de Dash, nueva moneda de nuestra cartera que tiene par con BRL (reales).

En la actualidad, la moneda ocupa la 15ª colocación en el ranking de CoinMarketCap, cotizada en torno a R $ 300.

La capitalización de mercado de Dash en las últimas 24 horas es de 710,8 millones de dólares, y su volumen de negociación en el período está en 233 millones de dólares. Dash tendrá un suministro total de 18,9 millones de unidades, mientras que 8,6 millones están en circulación.

¿Qué es Dash?

Dash es un criptoactivo que funciona dentro de una plataforma de código abierto, distribuida en una red blockchain. El activo se basa en la tecnología de Bitcoin.

Su propósito es ofrecer la posibilidad de realizar pagos instantáneos en su red, además de viabilizar el financiamiento de proyectos que los entusiastas publican en el blockchain de Dash. Se ejecutan si hay un consenso de toda la comunidad.

La plataforma de negocio de Dash ofrece transacciones públicas (InstantSend) y privadas (PrivateSend). Se centran en la velocidad, la privacidad, la seguridad y la auto-gobernanza. Uno de sus propósitos es sustituir a PayPal en la economía digital, pero de forma descentralizada.

Cada 2,6 minutos se libera un nuevo bloque de 2MB en la red, capaz de almacenar cerca de 56 transacciones. En cada operación realizada en la plataforma Dash, el 10% de la recompensa de cada bloque está destinada al pago para el desarrollo del ecosistema.

Dash utiliza el algoritmo X11 de Proof-of-Work, y se puede minar con equipos de CPU, GPU o dispositivos ASIC. Se estima que el suministro total de Dash, de 18,9 millones de monedas, se alcanzará en el año 2300.

¿Se interesó por Dash?

Así que regístrate gratis en CoinBene y opere la moneda en nuestra plataforma. Además de eso, tenemos más de 200 activos digitales en nuestra cartera. ¡Te ayudamos a conocer el mundo mucho más allá de Bitcoin!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
Directora del FMI vuelve a elogiar las criptomonedas
Los contratos futuros son responsables de la subida y la caída del Bitcoin
Los contratos futuros son responsables de la subida y la caída del Bitcoin
Criptomonedas tendrán más atención en 2019, dice la institución estadounidense
Criptomonedas tendrán más atención en 2019, dice la institución estadounidense