EDUCACION

Conozca BitPrecio, herramienta que va a agilizar el arbitraje de Bitcoin

bitpreço
Tempo de leitura: 1 minuto

Quien pretende tener ganancias con criptoactivos y está siempre atento al mercado sabe que: hacer arbitraje puede ser la manera más rápida de obtener mayores ganancias y más rápidas. Para facilitar aún más esta operación, CoinBene acaba de ser agregada en BitPrecio, una plataforma que va a agilizar, y mucho, el arbitraje de Bitcoin.

¿Qué es el arbitraje? El proceso es simple: usted compra un determinado activo digital por un precio más bajo en un exchange, y luego vende en otra correduría, que está con el precio más alto. Gracias a esta rapidez en la operación, el trader consigue obtener ganancias casi instantáneas.

Cómo funciona BitPrecio

La idea de BitPrecio es crear un ambiente único, donde el usuario tiene acceso a precios de diversos intercambios, en un solo lugar. Así, usted no necesita tener múltiples registros y validaciones, busca el mejor precio y tiene su patrimonio a la vista, en una misma cuenta.

Además, los depósitos en bancos convenidos se realizan 24 horas al día, 7 días a la semana. Así que no pierdes ese momento de obtener ganancias. ¿Quieres más facilidad? Un solo KYC y AML para utilizar en todos los intercambios registrados.

Ahora, los usuarios de CoinBene pueden aprovechar esta manera fácil y rápida de hacer arbitraje! ¿Todavía no aprovecha los más de 230 activos de nuestra plataforma? ¡Regístrese ahora!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
Saiba o que é uma IEO e veja diferenças dela para as ICOs
Aprenda lo que es una IEO y las diferencias con ICOs
¿Qué es el libro de orden?
¿Qué es el libro de orden?
Conhece arbitragem de criptomoedas? A gente te explica, e ainda conta uma novidade
¿Conoces el arbitraje de criptomonedas? Te lo explicamos