MERCADO

El 68% de los millonarios del mundo invierte en criptomonedas hasta 2022, según estudio

Tempo de leitura: 2 minutos

Las criptomonedas están cada vez más en evidencia. El mercado está en alza, el Bitcoin ha tenido más del 113% de valorización este año y la tendencia es de crecimiento. Invertir en criptomonedas está, definitivamente, de vuelta.

Una encuesta realizada por la empresa de consultoría financiera DeVere Group atestigua eso. Según el estudio, el 68% de los individuos esparcidos por el mundo con altos ingresos ya han invertido o planean invertir en criptoactivos hasta el final de 2022.

Más de dos tercios de las personas cuyo valor de los activos es equivalente o mayor que US $ 1,3 millones, invierte en criptoactivos como Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Ripple (XRP), observa el informe.

El grupo DeVere, con sede en Dubai, tiene más de 10.000 millones de dólares en activos bajo consultoría, con más de 80 mil clientes en más de 100 países.

“El cielo es el límite” para invertir en criptomonedas

El fundador y consejero delegado de DeVere, Nigel Green, ha enumerado cinco factores que llevan a millonarios a tener en cuenta los criptoactivos. Según Green, la razón principal es que los criptoactivos no tienen fronteras, permitiendo que esté disponible en todo el mundo.

Conforme materia del Cointelepgraph, los otros factores incluyen la adecuación de los criptoactivos a la digitalización global; la aplicación de las criptomonedas en soluciones de problemas de la vida real, como remesas internacionales y prestación de servicios para todo el mundo; así como la aceptación del público joven y la participación de inversores comerciales.

Green afirmó además que, con la confianza del mercado, “el cielo es el límite para criptoactivos”. Concluyó afirmando que la investigación demostró un “aumento internacional del optimismo en relación a los activos digitales”.

¿Quieres invertir en criptomonedas pero no sabes el momento adecuado? Accede a los comentarios de nuestro blog y sepa cual es el momento adecuado para comprar y vender!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
El mercado de criptomonedas avanza en la última semana
Jóvenes prefieren monedas digitales a inversiones tradicionales
Jóvenes prefieren monedas digitales a inversiones tradicionales
La cotización del Aston cae un 5,7% este martes
La cotización de Aston cae un 5,7% este martes