ACTIVOS DIGITALES

El evento aborda nuevas perspectivas sobre criptomonedas y blockchain

Evento aborda novas perspectivas sobre criptomoedas e blockchain
Tempo de leitura: 1 minuto

Mucha gente considera que las criptomonedas fueron la mayor invención digital después de internet. Por medio de ellas, muchas personas tuvieron la oportunidad de ser millonarias, aún más después del alto histórico de Bitcoin, a finales de 2017.

Sin embargo, a lo largo de 2018, el mercado sufrió con la constante devaluación. Sólo que a pesar de ello, el número de criptomonedas permanece al alza. Para que usted tenga una idea de esto, 2.070 criptoactivos están relacionados en el ranking de CoinMarketCap, el más grande del sector.

Y mientras la comunidad discute si hay o no la necesidad de regulación de ese mercado, empresas y desarrolladores pasaron a mirar con más cariño al blockchain, tecnología que está detrás de las criptomonedas.

Los entusiastas y las compañías piensan en maneras de cambiar diversos sectores de la sociedad a través de esta tecnología, como el financiero, la logística, la salud, ayudar a los gobiernos a mejorar los servicios y hasta la forma en que proporcionamos datos en Internet.

¿Cómo saber más sobre esto?

Estos universos revolucionarios serán discutidos durante el Blockchain & Cripto Day powered by CoinBene, evento que se realiza el 28 de marzo en el Expo Center Norte, en São Paulo, y contará con la presencia de diversos especialistas en activos digitales y blockchain.

El evento tendrá más de 20 conferencistas que van a hablar sobre las tendencias del mercado, además de la presencia de empresas, proyectos y especialistas del sector.

Más información sobre el evento se puede obtener en el sitio: https://eventos.startse.com.br/blockchain-2019/

¡No te quedes fuera! La CoinBene te invita a la (r) evolución del dinero! ¡El futuro está aquí!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
Los alemanes se muestran optimistas con criptomonedas
Los alemanes se muestran optimistas con criptomonedas
Estado americano aprova criptomoedas como pagamento; Já o Brasil…
Estado americano aprueba criptomonedas como medio de pago
Airdrop del Tron (TRX) se completa con éxito
Airdrop del Tron (TRX) se completa con éxito