SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

El fabricante crea un software que incluye Bitcoin en cualquier cajero automático

Tempo de leitura: 1 minuto

Actualmente, hay unos tres millones de cajeros automáticos tradicionales repartidos por todo el mundo. Cuando el asunto es Bitcoin ATM, el número es mucho menor: poco más de 5 mil. Pero el fabricante de cajeros automáticos de Bitcoin, Robocoin, ha desarrollado un software que convierte cualquier cajero automático en un dispositivo capaz de proporcionar funciones con Bitcoin.

Con este software, cualquier cajero automático puede aceptar, transferir o entregar dinero, además de la moneda digital. Conocido como Coin SDK, la iniciativa parece fomentar la adopción masiva de cryptoactivos.

Según el fabricante, el proceso es simple: todo lo que debe hacer un operador de cajeros automáticos es instalar el software en una máquina y las transacciones BTC se gestionan e identifican automáticamente a través de un sistema de billetera.

Al menos el 60% de todos los cajeros automáticos en Bitcoin están en los Estados Unidos. Canadá representa el 12,4% de todas las criptomonedas. Esto implica que más del 70% de todos los dispositivos están en América del Norte. Europa representa el 22% de todos los cajeros automáticos, mientras que Asia representa el 2%.

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
Gigante asiático utilizará blockchain para derechos de autor
Gigante asiático utilizará blockchain para derechos de autor
Proof-of-capacity promete democratizar la minería
Proof-of-capacity promete democratizar la minería
Procura por profissionais de blockchain avança em 2018
La búsqueda de profesionales de blockchain avanza en 2018