MERCADO

G20 se compromete con la regulación de las criptomonedas

G20 se compromete com regulamentação das criptomoedas
Tempo de leitura: 1 minuto

En una reunión celebrada en Argentina a principios de mes, los líderes del G-20 reiteraron su intención de ayudar a crear una reglamentación para las criptomonedas.

Esta promesa queda evidenciada en la pauta “construyendo consenso para un desarrollo justo y sostenible”, publicada por el grupo en el sitio de la organización.

El documento resalta que el sector de criptomoedas necesita de mayor reglamentación y destaca preocupaciones con actividades ilegales realizadas con activos digitales.

Según el informe, la reglamentación se construirá de acuerdo con los estándares que ya fueron establecidos por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y otros, si es necesario.

El documento subraya que para un crecimiento sostenible es muy importante la construcción de un sistema financiero transparente e invulnerable.

Como parte de los esfuerzos, los miembros del G20 se comprometerán a estudiar los beneficios de las tecnologías de las criptomonedas y sus impactos en el mercado financiero.

¡Conoce a CoinBene!

Tenemos más de 200 activos digitales en nuestra cartera y te ayudamos a conocer el mundo mucho más allá de Bitcoin. Regístrese gratis en nuestra plataforma y vamos a los negocios.

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
Descubre si un activo vale la pena o no usando esta herramienta
Descubre si un activo vale la pena o no usando esta herramienta
Criptomoedas são o futuro do dinheiro?
¿Las criptomonedas son el futuro del dinero?
El valor del AIChain (AIT) retrocede en las últimas horas
El valor de AIChain (AIT) retrocede en las últimas horas