SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Gobierno chino presenta ranking mensual de los mejores blockchains

Tempo de leitura: 1 minuto

El Centro de Investigaciones del Ministerio Industrial de China (CCID) realiza un relevantamiento mensual para verificar cuáles son los mejores blockchains del mercado.

Según la encuesta para el mes de enero, el EOS permance en el liderazgo del estudio chino, posición que ocupa desde junio de 2018. Completa el top 3 de los mejores blockchains Ethereum (ETH) y Ontology (ONT).

El estudio del CCID analiza las criptomonedas, sus blockchains y considera las siguientes métricas: aplicabilidad, fundamentos tecnológicos, usabilidad en el mundo real y nivel de innovación.

El activo más famoso, el Bitcoin (BTC) fue mejor en esta edición de la encuesta, por encima del puesto 18 al puesto 15 entre los 34 encuestados activos. Bitcoin Cash (BCH) ocupa la 28ª colocación del estudio.

El XRP, token de la Ripple, aparece en la posición 20. Sin embargo, el activo puede destacarse en las próximas ediciones de la investigación, ya que la empresa firmó una alianza para investigaciones con una gran universidad china.

¿Sabes lo que es blockchain?

En apenas una frase podemos definirlo como una tecnología que da seguridad y confiabilidad al intercambio y al almacenamiento de informaciones entre participantes de una red, sin la necesidad de intermediarios o de una entidad centralizadora.

Resumiendo aún más, blockchain es como un libro de registro que guarda información de forma segura e inviolable. ¿Lo consigue? ¿Todavia no? ¡Entonces haga clic aquí y sepa más!

Conozca CoinBene

Tenemos varios activos digitales en nuestra plataforma y te ayudamos a conocer el mundo más allá de Bitcoin.

¡Regístrese gratis en nuestra plataforma y vamos a los negocios!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
Conozca los tipos de papers del mundo de los criptoactivo
Conozca los tipos de papers del mundo de los criptoactivos
Blockchain: A tecnologia que nem a ficção previu
Blockchain: La tecnología que ni la ficción previó
Blockchain será utilizado en el monitoreo de energías renovables