ANÁLISIS DE ESPECIALISTA

La reanudación del alta puede venir solo en octubre [BTC ANALYSIS]

Tempo de leitura: 3 minutos

Hola, inversores! A través de este estudio es posible medir el riesgo de mercado, en qué momento se encuentra Bitcoin y si es interesante tener un comercio.

En nuestro análisis hace dos semanas, demostramos que el precio podría lateralizarse en la región de $ 9,600 a $ 11,500 y eso es exactamente lo que sucedió. Echemos un vistazo a lo que tenemos hoy, para proyectar lo que puede suceder en los próximos días, ayudando a sus inversiones.

El precio de Bitcoin actualmente se cotiza en el rango de $ 10,000 al momento de esta revisión.

LTA en octubre?

Los promedios móviles aún están muy lejos del precio actual, por lo que comentamos que sería interesante si el precio se lateralizara en esta región y esté sucediendo en este momento.

Llegaríamos al LTA principal en octubre, en caso de que el precio se mantenga en el rango de precios actual.

Análisis Técnico de Bitcoin

En el gráfico diario tenemos una caída fuerte del precio, perdemos EMA (promedio exponencial móvil) y vamos en contra del soporte en el área de US $ 9,600 a US $ 9,800. Si el precio pierde alrededor de $ 9,400, podemos ver un retroceso más agresivo en el mercado hacia la EMA de 128 períodos que está en el rango de $ 8,200.

Al apuntar a la semana, tenemos un volumen de ventas creciente y deberíamos tener un seguimiento constante, la zona de soporte clave por el momento es de $ 9,600. Si el precio se mantiene en el soporte para el jueves o el viernes, podemos obtener un golpe en $ 11,200 nuevamente.

Análisis Dominancia Bitcoin

Llegamos en la semana decisiva para el mercado Altcoins. El predominio de Bitcoin está en la zona del 68.7% y tenemos como fuerte resistencia la zona del 70-71%.

El dominio debe ser rechazado en este rango para validar una nueva temporada en el mundo (período de gran oportunidad y crecimiento en altcoins). Desde abril, hemos sido testigos de una brusca disminución en los altcoins, siendo el peor período en el mercado para cripto-monedas alternativas.

Comentarios del mercado
Haremos que Bakkt comience sus pruebas el 22 de julio y debemos tener cuidado cuando comenzarán a operar de hecho, porque cambiará la dinámica del mercado.

Gran parte de este aumento realmente se produjo debido a la entrada de capital institucional después de la confirmación de la entrada de Bakkt en el mercado.

~ Este material no es una recomendación para comprar o vender, solo un estudio para ayudarlo en la toma de decisiones.

Sobre el movimiento financiero

Financial Move es una firma consultora especializada en crypto-monedas.

Conozca nuestros servicios en https://www.financialmove.com.br

Asegúrese de unirse a nuestros canales en el telegrama.

Únase a la comunidad en Telegram: http://bit.ly/FiancialMoveForum

Únase a nuestro canal en el Telegrama: http://bit.ly/FinancialMoveCanal

~ Realice su propio estudio y administre su propio riesgo, este contenido es educativo y busca ayudar y promover la educación financiera de la comunidad.

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
Se estrangula el precio de bitcoin. ¿Y ahora?
Bitcoin revierte la tendencia a la baja
Sobe-desce das criptomoedas
Sube-baja (30-04-2019): El mercado del Bitcoin es positivo