SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Los ejecutivos no conocen blockchain, según la encuesta

Tempo de leitura: 2 minutos

Las posibilidades que la tecnología blockchain tiene para ofrecer son innumerables. Sin embargo, muchos inversores institucionales aún no entienden lo que es la tecnología.

Según una encuesta encargada por el Global Blockchain Business Council (GBBC) y divulgada por Cointelegraph, el 63% de los participantes cree que los ejecutivos de alto rango tienen poca comprensión de la tecnología blockchain.

Con 71 inversores institucionales entrevistados, la encuesta fue desarrollado por la empresa de investigación de mercado PollRight para GBBC, asociación comercial sobre blockchain.
El informe indica que el 30% de los participantes considera sus conocimientos sobre la tecnología como medio. Para el 7%, sus conocimientos son buenos, mientras que el 63% alega tener poco conocimiento acerca del blockchain.

Según el 76% de los encuestados, los ejecutivos de grandes empresas no están comprometidos con blockchain, pero creen que los gastos globales con la tecnología deben crecer más del 100% en 2019.

Para el 33% de los participantes, la aplicación de blockchain en servicios financieros y en el sistema bancario aumentará considerablemente en hasta dos años. Además, destacan que la identidad digital y la salud serán campos que deben tener un impacto considerable con la tecnología.

Más inversores en el mercado cripto

Un estudio realizado por Deloitte indica que los inversores institucionales consideran que están listos para apostar a blockchain, lo que indica una disposición de ellos para realizar aplicaciones en Bitcoin y otras criptomonedas.

El estudio tuvo una participación de más de 1 mil clientes de la empresa en siete países diferentes, y el 84% de ellos creen que el blockchain será adoptado a gran escala en breve.

Según la encuesta, el interés general por blockchain sigue en alza. Según datos de Deloitte, las inversiones realizadas en innovación corporativa deben aumentar de US $ 340 millones en 2017 a US $ 2.300 millones para 2021.

¡Venga a CoinBene!

Con más de 200 activos en nuestra cartera, te ayudamos a conocer el mundo más allá de Bitcoin. Regístrate gratis y vamos a los negocios.

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
La tecnología abre la puerta a nuevas carreras
La tecnología abre la puerta a nuevas carreras
Inversor apuesta a largo plazo del blockchain de Bitcoin
Proof-of-capacity promete democratizar la minería
Proof-of-capacity promete democratizar la minería