SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Los robos de criptomonedas crecen en 2018

Tempo de leitura: 1 minuto

Los robos de criptomonedas y fraudes de inversores avanzaron más del 400% en 2018, totalizando cerca de 1.700 millones de dólares, según un informe de la empresa de seguridad CiperTrace.

El levantamiento sobre actividades criminales en el mercado de las criptomonedas indica que 950 millones de dólares involucraron robos de criptomonedas de las plataformas de negociación y de servicios de infraestructura, como carteras.

Los sucesos del tipo avanzaron el 260% en relación a los US $ 266 millones que fueron robados de wallets y empresas en 2017.

Según la encuesta, los países que más tuvieron robos en bolsas de criptomoedas fueron Japón y Corea del Sur, responsables del 58% de los casos en 2018.

Los idealizadores del estudio afirman que los resultados sorprendieron, pues el año pasado el valor de las criptomonedas tuvo caídas considerables.

El informe también constató que inversores y usuarios de plataformas de cambio tuvieron pérdidas de cerca de 725 millones de dólares provocados por golpes como ICOs falsos, ataques de hackers y esquemas de pirámide.

¡Venga a CoinBene!

Con más de 200 activos digitales, te ayudamos a conocer el mundo más allá de Bitcoin. ¡Regístrese gratis en nuestra plataforma y vamos a los negocios!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
La primera subasta de arte a través de Blockchain tendrá obra de Andy Warhol
La primera subasta de arte a través de Blockchain tendrá obra de Andy Warhol
Mantengase atento a los fraudes y use los canales correctos para hablar con nosotros
Mantengase atento a los fraudes y use los canales correctos para hablar con nosotros
La ONU afirma que blockchain y criptomonedas son tecnologías revolucionarias