EDUCACION MERCADO

¿Pagar impuestos con Bitcoin? ¡Si, es posible!

Estado americano começa a aceitar Bitcoin como pagamento por impostos
Tempo de leitura: 1 minuto

¿Sabía usted que es posible pagar impuestos con Bitcoin? Sí! Incluso en algunos países, como Japón, Bitcoin ya se considera la segunda moneda nacional.

Recientemente un estado estadounidense decidió que comenzará a aceptar Bitcoin como pago de impuestos. Según The Wall Street Journal, los ciudadanos de Ohio van a poder usar la criptomoeda más famosa del mercado para pagar sus tributos al gobierno local.

De acuerdo con la publicación, la novedad inicialmente estará disponible sólo para empresas, pero la aplicación debe ser extendida para usuarios comunes cuanto antes.

Las compañías podrán usar la criptomoneda más famosa del mercado para pagar 23 impuestos, que van desde cuentas de agua, electricidad y teléfono hasta tasas de ventas o de actividades de la industria petrolera.

Según el tesorero estadual Josh Mandel, Bitcoin es una forma legítima de moneda. El ejecutivo se dice confiado, y cree que la adopción de las criptomonedas se mantendrá tras el término de su mandato, que termina en enero de 2019.

Otros estados americanos, como Arizona y Georgia, poseen proyectos similares aprobados, pero sus actuales legisladores retrasaron la implementación.

China y las criptomonedas

A finales de octubre el gobierno de China determinó que los activos digitales se pueden utilizar como medio de pago en el país.

El Tribunal de Arbitraje de Shenzen reconoció a Bitcoin como una propiedad, permitiendo a las empresas y personas que poseen y transfieran criptomonedas sin estar en desacuerdo con las normas financieras del país.

Venga a CoinBene

Tenemos más de 160 criptoactivos en nuestra cartera, y te ayudamos a conocer el mundo mucho más allá de Bitcoin. ¡Regístrese gratis en nuestra plataforma y vamos a los negocios!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
¿Qué será de Bitcoin Cash en 2019? ¡Consultamos al especialista!
¿Qué será de Bitcoin Cash en 2019? ¡Consultamos al especialista!
Mulheres são minoria no mundo cripto. Vamos mudar isso?
Hay pocas mujeres en el mundo cripto. ¡Eso tiene que cambiar!
He enviado monedas a la dirección equivocada. ¿Y ahora?
He enviado monedas a la dirección equivocada. ¿Y ahora?