Sin categorizar

Sobre el blog CoinBene Argentina

Sobre el blog CoinBene Argentina y Acerca de CoinBene
Tempo de leitura: 2 minutos

El blog CoinBene habla de novedades de lo que pasa por dentro de la empresa, curiosidades sobre monedas digitales, tokens y blockchain. Además, publicamos consejos y tutorías de seguridad, mejor uso de la plataforma y mucho más.

Es decir, somos el canal de producción y divulgación de contenidos sobre CoinBene y el mundo de los criptoactivos.

Si usted tiene alguna sugerencia, escriba a nuestro equipo: imprensa@coinbene.com.br

Acerca de CoinBene

CoinBene es un Startup Global con sede en Singapur dedicada a ofrecer lo mejor del mundo de los activos financieros digitales.

Estamos enfocados en garantizar la mejor experiencia de comercio de monedas digitales, como criptomonedas y tokens, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Através de nuestra plataforma, usted compra y vende Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Ripple y mucho más.

Fundada en noviembre de 2017, ya tenemos oficinas en Hong Kong, Malasia, India, Brasil y Argentina. Nuestra filial argentina, CoinBene Argentina, está ubicada en Buenos Aires, en el barrio de Retiro.

Estamos entre los 30 top globales de casa de cambio en CoinMarketCap y todo esto en sólo tres meses después de nuestra creación.

Si usted busca liquidez y variedad de activos financieros, está en el lugar correcto. Pues, aquí, usted negocia con personas de todo el mundo, después de todo nuestros clientes están en más de 150 países.

Nuestra plataforma de comercio de monedas digitales y tokens es estable y segura, por lo que es una de las más confiables del mundo.

La atención de CoinBene Argentina es de lunes a viernes de 8h a 20h. Pero, en las fiestas, atendemos en sistema de turno, de las 10h a las 16h.

También no realizamos atención a los fines de semana, después de todo, todavía somos una startup en Argentina.

Estamos creciendo e invirtiendo en equipo e infraestructura en varios países y Argentina es uno de ellos.

Venga a formar parte de esa comunidad global y descubra cómo es fácil negociar monedas digitales y otros criptoactivos con personas de todo el mundo.

¿Quieres saber más?

Entonces hable con nuestro equipo por el suporte@coinbene.com.br.

 

Regístrate gratis

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
Times de futebol apostam nas próprias criptomoedas
Los equipos de fútbol apuestan por las propias criptomonedas