ANÁLISIS DE ESPECIALISTA

Sube-baja (30-04-2019): El mercado del Bitcoin es positivo

Sobe-desce das criptomoedas
Tempo de leitura: 2 minutos

¿Qué tal tener un análisis gráfico diario de la criptomoneda más famosa del mercado y saber la hora exacta de comprar Bitcoin? ¡Vamos allá! El análisis a continuación tiene como objetivo estudiar el posible movimiento de los precios de Bitcoin, basándose en probabilidades, por lo que el estudio descrito busca ilustrar cuál es el camino más probable de ocurrir.

Por el momento, el precio está en USD 5261.17.

Análisis de Bitcoin: Gráfico de 4 Horas
Análise gráfica Bitcoin

En el momento, el precio está tratando de romper una Línea de Tendencia de Baja (LTB) que empuja los precios para la caída (señal positiva).

También está tratando de pasar por encima de los promedios móviles de 50 y 100 períodos (señal positiva). Tenemos los indicadores apuntando un aumento de la fuerza compradora, lo que plantea la posibilidad de ver el precio de intentar un ascenso hasta los 5400 a lo largo del día.

Análisis de Bitcoin: Gráfico Diario
Análise gráfica Bitcoin

En el gráfico diario, observamos que el precio lateralizado es algo extremadamente positivo, pues los promedios móviles se están volviendo más cercanos.

El precio puede oscilar dentro de la región de los 5000 -5400 dólares, que es nuestra zona de lateralización. Si el precio se quedaría lateralizado en esa zona, sin caer, podríamos ver la lateralización hasta junio. El precio se ha negado a caer y esto demuestra gran interés del mercado en el activo, que ya alcanza el volumen de 22 mil millones de dólares negociados diariamente. La dominación del Bitcoin está cerca del 57% en el momento, escenario sigue arriesgado para los altcoins.

Resumen

Bitcoin podrá moverse y buscar los niveles próximos a 5400 Dólares. El mejor punto de compra para quien está fuera sería cerca de la zona de los 4600-4800, debido a la gestión de riesgos.

El que está comprado deberá esperar que el escenario se aclare. Fuerte soporte en la zona de los 5000 y zona de los 4600-4800 Dólares.

¿Quiere maximizar sus inversiones?

Conozca nuestros servicios en http://www.financialmove.com.br

No dejes de entrar en nuestros canales en Telegram.

Participa en la comunidad de Telegram: http://bit.ly/FiancialMoveForum
Entre a nuestro canal en Telegram: http://bit.ly/FinancialMoveCanal

Vea nuestros informes de resultados de los últimos meses en el Grupo VIP
aquí: http://bit.ly/relatoriofinancial
Conozca nuestros servicios de Consultoría en: http://financialmove.com.br/consultoria

– Este es un material educativo y no debe ser utilizado como definitivo para sus
las inversiones. ¡Realice su propio estudio y administre su riesgo!

Comentários

COMPARTILHAR
Tasso Lago
Engenheiro, Pós Graduado em Finanças Corporativas pela COPPEAD/UFRJ e Mestrando em Corporate Finance pela Université de Bordeaux. Atualmente é analista financeiro da IBM voltado para o mercado USA e CEO da Financial Move
View Website
Notícias relacionadas
Bitcoin revierte la tendencia a la baja
La reanudación del alta puede venir solo en octubre [BTC ANALYSIS]
Se estrangula el precio de bitcoin. ¿Y ahora?