MERCADO

Vea las últimas novedades de CoinBene

Tempo de leitura: 2 minutos

CoinBene es una de las mayores fintechs globales del mercado de criptomonedas, y posee clientes de más de 180 países.

Uno de nuestros principales diferenciales es ofrecer una amplia cartera de activos digitales. En el momento tenemos más de 200 tokens y encriptados listados en nuestra plataforma.

¡Y no paramos de traer novedades! ¿Quieres saber más sobre los últimos lanzamientos? En este momento,

RIF (RIF)

Las divisas digitales, como Bitcoin, se desarrollaron para convertirse en una base sólida para la construcción de una nueva Internet orientada a la transferencia de valor.

RIF OS es un conjunto de protocolos de infraestructura abierto y descentralizado que permite el desarrollo más rápido, más fácil y escalable de aplicaciones distribuidas (dApps) dentro de un entorno unificado.

El token RIF, de la plataforma RIF OS, proporcionará un total de 1.000 millones de unidades. Su par de negociación en CoinBene es Bitcoin (BTC).

RSK Smart Bitcoin (RBTC)

RSK es la primera plataforma de contrato inteligente de código abierto con una indicaciones bidireccional para Bitcoin, que también premia a los mineros de Bitcoin a través de la minería por fusión, permitiendo que participen activamente en la revolución del Contrato Inteligente.

El objetivo de RSK es agregar valor y funcionalidad al ecosistema Bitcoin, permitiendo contratos inteligentes, pagos inmediatos y mayor escalabilidad.

RSK tiene una moneda llamada SBTC (Smart Bitcoin), que son los Bitcoins transferidos a la plataforma RSK, y de la misma forma se puede convertir de SBTC a Bitcoin.

El SBTC tendrá un total de 21 millones de unidades. En CoinBene, su par de negociación es Bitcoin (BTC).

Civic (CVC)

La plataforma pretende establecer el ecosistema de los ciudadanos. El modelo propuesto por Civic permite acceso seguro y de bajo costo para verificación de identidad vía blockchain.

Las comprobaciones de comprobación de información personal y de fondo pueden no necesitarse más de cero cuando se requieren nuevas instituciones o aplicaciones. Civic ya posee un producto de verificación de identidad de trabajo en todo el mundo.

CVC es el token utilitario de la plataforma Civic. Que tendrá un total de 1.000 millones de unidades y un par de negociación con Bitcoin (BTC).

E-Dinar Coin (EDC)

E-Dinar es un sistema de pago distribuido basado en un blockchain abierto.

La moneda utilizada en la plataforma se llama E-Dinar Coin (EDC), que tiene como propósito reducir el monopolio de las industrias financieras, migrando a un sistema descentralizado basado en relaciones de recursos, eliminando fronteras y restricciones a través de las criptomonedas, lo que ayudaría a viabilizar el uso de E-Dinar Coin en cualquier lugar del mundo.

La EDC tendrá un suministro total de más de mil millones de unidades, y más de 800 millones están en circulación. Su par de negociación en CoinBene es Bitcoin (BTC).

¡Venga a CoinBene!

Con más de 200 activos digitales en nuestra cartera, te ayudamos a conocer el mundo más allá de Bitcoin. ¡Regístrese gratis en nuestra plataforma y vamos a los negocios!

Comentários

COMPARTILHAR
Notícias relacionadas
CoinBene se une a una empresa de auditoría
CoinBene se une a una empresa de auditoría
Justin Sun
En Google, la gente busca a Justin Sun más que a Satoshi Nakamoto
La cotización de Litecoin retrocede el 1,7% y alcanza el valor de 86,42 dólares